Home Básquet Michelli jugará la Liga Argentina

Michelli jugará la Liga Argentina

1766
0

Este lunes a través de sus redes sociales el club paranaense Echagüe, presentó su nuevo refuerzo de cara al comienzo de la Liga Argentina de Básquet. El sanantoniense Francisco Michelli llegó a Paraná con la valija cargada de expectativas y puntos por convertir. Esta temporada se cumplen 40 años interrumpidos de participación del Atlético Echague en el básquet nacional.

Fran, viene de jugar Pre Federal y Federal con Biguá de Neuquén, anteriormente compartió equipo con Ramiro Mendez en el Deportivo Viedma jugando la Liga Argentina. El Alero de 1,90 promedió en la pasada temporada 13,3 puntos, 0,6 asistencias y 3,8 rebotes por partido.

“Era la oportunidad que quería y estaba buscando. Ya estoy ansioso por arrancar, es un desafío bastante grande. El equipo va a tener una rotación corta y la zona será muy dura” le comentó Michelli a Marea Deportiva. Echagüe jugará la zona norte donde estará el histórico Atenas de Córdoba recientemente descendido y San Isidro donde jugará Gian Franco Sinconi.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí