Home Fútbol La naranja volvió al triunfo y continúa líder

La naranja volvió al triunfo y continúa líder

1212
0

Por la 8va fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol, el Club Las Grutas recibió al Deportivo Sierra Grande luego de dos encuentros oficiales con derrota. El equipo grutense se quedó con la victoria por 3 a 0 y sigue puntero.

Desde los primeros minutos Las Grutas buscó el arco visitante de la mano de Mauro Firmapaz y las insistencias de Cristian Ledesma que fueron contenidas por Lucas Odriozola. Apenas 6 minutos bastaron para que Eduardo Studer remate desde afuera del área y ponga el 1 a 0 luego de la asistencia de Lucas Baluczynsky.

Sierra por su parte, tuvo un tiro libre cerca del área que tras una serie de rebotes, terminó con la pelota dentro del arco de Javier Feldaño, pero el juez de línea marcó off-side.

En el segundo tiempo la naranja continuó con los ataques y con un centro al área chica del aurinegro, Studer volvió a marcar para alejar y encaminar a LG a la victoria.

Tras ello, las malas noticias para Sierra continuaron. Fermín García vio la roja directa y minutos más tarde Agustín Riess que dejó la cancha por doble amarilla.

En una de las ultimas jugadas y con un buen pase de Horacio Rosales, Mauro Firmapaz sentenció el encuentro con el 3 a 0 final. Con este resultado Las Grutas es líder con 16 puntos, seguido por Talleres con 13, Sierra con 10 y Ferro con 7.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí