Home Fútbol Talleres pegó en los momentos justos y se adueñó del clásico

Talleres pegó en los momentos justos y se adueñó del clásico

1715
0

Sin mucho brillo pero con una gran cuota de efectividad el aurinegro goleó a Ferro en el clásico de la ciudad por 3 a 0. De esta forma llegará con la confianza en alta al duelo transcendental ante Las Grutas que venció a Deportivo Sierra Grande. Railef, González y Otero marcaron en el complemento para el equipo de Hernández.

Talleres sumó esta tarde tres puntos importantísimos en su lucha por lograr el título que hace un par de años le viene siendo esquivo en la Liga Rionegrina. Sin mucho brillo, pero con solides defensiva y efectividad en ataque goleó a un Ferro que intentó pero que sintió demasiado fuerte el primer gol de la T.

El inicio del juego fue esperanzador, un par de situaciones por lado en los pies de Grasso y Erratchu hacían pensar que iba a ser un partidazo. Pero rápidamente el juego se aplacó, se volvió trabado en el medio y ya no llegaron con claridad a los arcos. Sobre el final una corrida de Funes derivó en un centro que Railef conectó de derecha a la carrera y besó el travesaño. Pero nada más.

En el complemento, Hernández que cumplió su última fecha de suspensión, dio la orden de mover las piezas. Godoy que estaba jugando más cerca de la mita de la cancha volvió a la zaga con Pray. Neman y Funes dejaron la cancha para que Otero y Torres refuercen el medio y entonces con un 4-4-1-1 el aurinegro fue más práctico.

Cuando Ferro estaba mejor, Ñancuche movió fichas para ser más profundo con el desequilibrio de Santellan. Pero en la jugada siguiente, centro pasado de Otero, Godoy la metió al medio y Railef, de cabeza, abrió el partido a los 19′. El azurro sintió el golpe, Talleres ganó confianza y diez minutos más tarde tras una serie de rebotes Erratchu lo encontró solo a González que con un remate potente y cruzado venció la resistencia de Castro para ampliar la diferencia.

A los 34′, Otero ejecutó un córner cerrado desde la izquierda, Guenchul y Castro se molestaron y la pelota entró en el primer palo poniendo cifras definitivas. Ferro buscó con vergüenza el descuento pero sin ideas, ni tiempo. El Aurinegro llegó a los 13 puntos y quedó como único escolta de Las Grutas que goleó a Deportivo Sierra Grande. Ferro cierra con siete y el próximo finde será visitante del conjunto serrano.

Todas las fotos del partido acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí