Home Atletismo Almaza y Castillo campeones provinciales de atletismo

Almaza y Castillo campeones provinciales de atletismo

1334
0

Fátima Almaza y Gabriel Castillo se consagraron campeones provinciales en el Juegos de Río Negro de Atletismo. Almaza lo hizo en la prueba de 80 metros con vallas, mientras que Castillo lo consiguió en los 100 metros planos. Además, Gael Villafañe fue tercero y estuvieron como jueces Karina Bonetto y Enrique Guzmán.

Este medio día finalizó una nueva edición de los Juegos de Río Negro de Atletismo tras cuatro jornadas a pura competencia. San Antonio logró dos campeonatos provinciales de la mano de Fátima Almaza -integrante de la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas- y Gabriel Castillo.

Almaza logró el primer lugar en 80 metros con valla categoría U-16 con un tiempo de 16s68/100. Mientras que Castillo hizo lo propio en 100 metros llanos U-18 con una marca de 11s74/100. Por su parte, Gael Villafañe se ubicó tercero con 12″18/100. Fátima además participó de la prueba de 150 metros ubicándose en la cuarta posición.

La yapa. Tanto Almaza como Castillo clasificaron para representar a Río Negro de cara a los Juegos Nacional Evita que se disputarán del 25 al 30 septiembre en Mar del Plata.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí