Home Fútbol Las Grutas quedó a un paso de un nuevo título

Las Grutas quedó a un paso de un nuevo título

1476
0

El Depo derrotó sobre la hora a Ferro y se quedó con tres puntos vitales en sus aspiraciones a una nueva estrella de la Liga Rionegrina. El gol lo marcó Lucas Otero a los 44 minutos del complemento. Con el triunfo Las Grutas le sacó nueve puntos a Talleres que jugará mañana ante Sierra Grande. La Naranja el próximo fin de semana tendrá la final de ida con Mallín Nehuén por un lugar en el Regional Amateur.

Las Grutas sabía que el partido del torneo era hoy. Por que los próximos dos fines de semana serán de mucha exigencia jugando por la Liga y las finales ante Mallín Nehuén. Y aunque le costó logró sumar tres puntos importantísimos de cara al título. Sin Eduardo Studer, Alejo Hughes y Mauro Firmapaz los del balneario se las arreglaron para lograr la victoria.

El primer tiempo fue parejo con situaciones de ambos lados donde ninguno de los dos quiso regalar nada. El Depo sabía que sumar iba a ser positivo y Ferro que Las Grutas era el que tenía la mayor responsabilidad. Cagnoli y Peñepil estuvieron muy movedizos y el conjunto grutense los buscó constantemente con pelotazos a la espalda de los centrales. El Azurro, pese a tener algunas bajas se las rebusco para hacer lucir a Feldaño en un par de situaciones.

Sobre el final de la primera etapa, Otero entró en reemplazo de Ledesma que salió por una molestia y terminaría siendo fundamental en el desenlace. Pese a que escasearon las situaciones en el complemento, el partido estaba para cualquiera. Sin embargo, el local fue quedándose sin piernas y La Naranja fue decidido a buscar el triunfo. Tras varias pelotas paradas, Molina peinó un tiro libre que le cayó al pie a Otero que de primera definió para la locura Naranja.

Con el triunfo Las Grutas llegó a los 22 puntos. Le sacó nueve a Talleres que recibirá mañana a Deportivo Sierra Grande con la obligación de ganar o el Depo será campeón nuevamente. En el conjunto de Hughes se dio el debut en primera división de Nahuel Cagnoli -de gran partido- y de Agustín Pérez Leal.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí