Home Fútbol Edu Studer: “A Sierra Grande vamos con equipo titular”

Edu Studer: “A Sierra Grande vamos con equipo titular”

1286
0

En la previa de dos partidos cruciales que podrían marcar el año futbolístico para el Club Las Grutas, el “8” de la naranja, Eduardo Studer, dialogó con Marea Deportiva de cara a los encuentros con Sierra Grande para definir la Liga Rionegrina y con Mallín Nehuen para el ingreso al Regional Federal Amateur.

“Tenemos un fin de semana a full, primero está el partido de mañana sábado con Sierra Grande donde tenemos que sacar un buen resultado para poder definir la liga”, comenzó hablando Edu.

“Es una cancha difícil la de Sierra, no van a querer que salgamos campeones allí. Nosotros vamos con equipo titular con el que tenemos que hacer nuestro juego. Creo que la clave va a estar en la mitad de la cancha”, resaltó.

Recordamos que Las Grutas tiene un saldo positivo en cuanto a los encuentros con el aurinegro, ganando los tres partidos en los que se enfrentaron en esta liga. En la 2da fecha le ganó 1 a 0 de local con gol de Nicolás Farías, en la 5ta se repitió la historia de visitante 1 a 0, también con el gol de Nicolás, y el último antecedente fue por la 8va fecha con goleada 3 a 0, con dos goles del propio Studer y uno de Mauro Firmapaz.

La final con Mallín marcará el año

El domingo el Depo Las Grutas recibirá a Mallín Nehuen por la primera final que da plaza al Torneo Regional Federal Amateur con transmisión del equipo de Marea Deportiva. De los últimos tres encuentros, LG ganó dos y el “amarillo” se hizo con uno.

“Con Mallín vamos a tener que hacer un partido inteligente porque si no, desde lo físico, no nos van a dar las piernas. Por suerte recuperamos a varios jugadores como Nicolás y Martín Farías, y hay muchos de reserva que pueden rendir”, agregó el goleador de Las Grutas.

Finalmente, el volante por izquierda de la naranja expresó, “estamos muy entusiasmados, si bien el grupo durante la semana estuvo con mucha ansiedad en estos últimos días nos hemos calmado, así que esperamos salir campeones el sábado y obtener un buen resultado el domingo”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí