Home Fútbol Las Grutas logró el bicampeonato en Sierra

Las Grutas logró el bicampeonato en Sierra

978
1

El conjunto de Milton Hughes igualó 1 a 1 en Sierra Grande y el punto le bastó para coronarse nuevamente como campeón de la Liga Rionegrina. Mauro Firmapaz había puesto en ventaja a La Naranja en el arranque del segundo tiempo y sobre el final lo empató el aurinegro por intermedio de Héctor Gaitán. Una fecha antes los grutenses sellaron el quinto título en su historia.

Desde que pasó la pandemia Las Grutas ha sido el dueño del fútbol regional. Fue campeón en 2021 venciendo a Talleres que había ganado todos los partidos en la fase regular. En 2022 tuvo un primer semestre flojo, pero en el siguiente, aún jugando doble competencia se volvió a consagrar eliminando al aurinegro en semifinales. Esta vez, en un torneo de cuatro equipos y doce fechas los del balneario se consagraron una fecha antes logrando el bicampeonato.

Ayer, en Sierra Grande, el Club Las Grutas sabía que el empate le daba un nuevo título y que en caso de perder, aun seguía dependiendo de si mismo. Pese a tener al día siguiente una final por un lugar en el Torneo Regional Amateur, Milton Hughes no mezquinó y puso el mejor once a disposición.

En el arranque del complemento Mauro Firmapaz puso en ventaja a La Naranja y sobre el final Héctor Gaitán marco el empate. En 11 fechas, Las Grutas ganó 7, empató 2 y perdió 2. Convirtió 14 goles, le marcaron 7 y en 6 partidos logró mantener el arco en 0. El próximo fin de semana cerrará el torneo ante Talleres para nadie le sacará el bicampeonato y el 5to título de su historia.

¡Salud campeón! 🍊

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí