Home Fútbol Justo empate entre Talleres y Ferro

Justo empate entre Talleres y Ferro

1256
0
Foto de Archivo

Este domingo se llevó a cabo la fecha N°11 de la Liga Rionegrina, en la cancha de Independiente, se jugó el ultimo clásico de este torneo, donde Aurinegros y Azurros igualaron 1 a 1. Sin importar que la liga ya tiene campeón -Deportivo Las Grutas-, ambos equipos dejaron todo en la cancha para obtener los tres puntos.

El primer tiempo fue demasiado parejo, reiteradas situaciones de gol de ambos lados. Juampi Martellini -arquero de Ferro- y Tomas Bouzas -guardameta aurinegro-, fueron las figuras con grandes actuaciones. El equipo dirigido por Marcelo Hernández, demostró buenas asociaciones de mitad de cancha para adelante, avanzó con la profundidad de González, que buscaba con centros a Erratchu o Funes que ingresaba siempre por detrás del segundo palo. El aurinegro tuvo errores en la salida lo que hizo que el equipo de Ñancuche se acerque y genere peligro en el área de Bouzas quien le contuvo un mano a mano a Martin Rolando.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, no se supieron sacar diferencias. Tras una buena pelota a la espalda de Jerez, -lateral azurro-, llegó Juan Cruz González, quien controló y quedó mano a mano con Martellini. El 8 aurinegro le dio de derecha y puso la pelota al segundo palo convirtiendo el primero gol del partido a los 33′ del ST. Pasaron 5 minutos y tras un tiro libre en la mitad de la cancha pateado por Enzo García, y tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Enzo Seguel, que la mandó a guardar para anotar el empate 1 a 1 a los 38′ del ST.

Reconocimiento a la 5ta de Talleres, la reserva cerca de ser campeón.

Antes de que comience el encuentro la comisión directiva de Talleres junto a los jugadores de primera, reconocieron a la categoría 2007 por la gran participación en los Juegos Evita, logrando el segundo lugar tras perder en la final con Los Tiki 1 a 0. El conjunto dirigido por Imanol Lemos y Tomas Bouzas, le había ganando 3 a 1 a Darwin y 1 a 0 a Huahuel Niyeo previo a la final.

La reserva aurinegra esta cerca de gritar campeón, goleó 5 a 1 a Ferro. Con este resultado el equipo dirigido por Bouzas, tiene una diferencia de tres puntos sobre su escolta Sierra Grande. Los goles para el aurinegro los hicieron: Nicolás Carucci -2-, Nadir Allen -2- y Bautista Ríos. Federico Antenao, le había dado la victoria parcial 1-0 al azurro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí