Home Fútbol Las Grutas sacó una luz de ventaja

Las Grutas sacó una luz de ventaja

926
0

La Naranja venció por 1 a 0 a Mallín Nehuén en el primer partido de la serie ida y vuelta por un lugar en el Regional Amateur. El único gol del encuentro lo marcó Kevin Wagner a los siete minutos del primer tiempo. Antes del descanso vio la roja Lautaro Molina por doble amonestación y el conjunto de Hughes jugó todo el complemento con uno menos. La vuelta será el próximo domingo 10 de septiembre en Maquinchao.

Las Grutas no tuvo tiempo de festejar su quinto título en la Liga Rionegrina. Apenas si se bajó del colectivo, descansó y saltó a la cancha para jugar nada más ni nada menos que otra final. Y lo hizo como si nada, jugó, metió y duplicó esfuerzos cuando tuvo uno menos.

De movida la intención del conjunto de Hughes fue clara. Presionar, recuperar y convertir lo antes posible, evitando quizás, que el cansancio haga mella y el gol no llegue. Pero a los siete minutos, Kevin Wagner la peleó, la recuperó y se generó el espacio para sacar un derechazo bajo imposible para Zgaib y marcar así el único tanto de la tarde.

La Naranja tuvo un par de situaciones más en los pies de Firmapaz y Peñepil pero luego, con el correr de los minutos fue bajando su intensidad. Mallín emparejó el partido pero no inquietó demasiado a Feldaño. Sobre el final de la primera etapa, Molina vio la roja por doble amonestación y Las Grutas tuvo que duplicar esfuerzos.

En el complemento no pasó mucho. El local se doblegó por el hombre de menos y el cansancio se hizo notar. Mallín buscó y tuvo una chance clara en los pies de Quintero que se fue cerca. Con el correr de los minutos se fueron conformando con el resultado y todo se definirá el próximo domingo en Maquinchao.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí