Home Náuticos El Club Náutico organizará el provincial en Conesa

El Club Náutico organizará el provincial en Conesa

1397
0

La subcomisión de canotaje del Club Náutico de San Antonio decidió organizar la tercera fecha del provincial en la vecina localidad en conjunto con Conesa Rema. Los motivos: el clima que produce un fuerte oleaje en la marea y tomar precaución ante los caso de influenza aviar. Será el 16 y 17 de septiembre en el Balneario La Ribera.

El Club Náutico y Conesa Rema se unieron para organizar la tercera fecha del provincial de canotaje. La misma, estaba destinada a San Antonio pero el año pasado el clima complicó la competencia y debió suspenderse. Por eso este año para evitar que esto suceda se consideró postergarla o hacerlo en conjunto con otra entidad.

A lo climático se le suma la influenza aviar que inquieta a la población tras la aparición de un importante número de lobos marinos muertos en las costas rionegrinas. Por tal motivo y para evitar complicaciones se decidió organizarla pero en otra sede. Choele Choel era una opción pero finalmente la fusión fue con Conesa Rema.

La competencia tendrá lugar en el Balneario La Ribera los días 16 y 17 de septiembre. Tendrá la fiscalización de la Federación Rionegrina de Canotaje.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí