Home Fútbol Maquinchao se tiñó de AMARILLO Y VERDE

Maquinchao se tiñó de AMARILLO Y VERDE

2134
0

El Amarillo venció a Las Grutas en los penales -4 a 2- tras igualar 1 a 1 en el global y se clasificó al próximo Torneo Regional Federal Amateur. A los tres minutos del complemento Julián Giamberardino la clavó de tiro libre para el 1 a 0 del local en la final de vuelta. En la ida los de Hughes habían ganado por la mínima con el gol de Kevin Wagner.

Fua una verdadera final. Por el marco de gente, el color y por lo hecho dentro del campo de juego por ambos equipos. Maquinchao se preparó para vivir una fiesta y pese a que sufrió por momentos festejó en el final. Todo se tiñó de Amarillo.

El primer tiempo fue casi todo de Las Grutas, salvo por algunas jugadas aisladas del conjunto de Ciganda. Envalentonado por el resultado de la ida y por el viento a favor el Depo fue con todo a buscar quedarse con la llave. Sin embargo, falló en la definición y se topó con un Zgaib que respondió cada vez que lo llamaron.

Como dice una vieja máxima del fútbol, los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro. Rapidamente, apenas inició el complemento, Giamberardino lustró el botín derecho, colgó a Feldaño que calculó mal y la final quedó empatada. Mallín adelantó líneas, presionó más arriba pero Las Grutas con el correr de los minutos volvió equiparar las acciones.

Sobre el final, lo tuvo Valentín Acosta tuvo la victoria para el Amarillo pero definió por arriba. En la réplica, fue Farías el que pudo ganarlo pero también definió alto. En los penales, Pazos y Farias fallaron en la Naranja -acertaron Espiasse y Studer- y Salone, Maico Huentenao, Mansilla y Ariel Huentenao marcaron para el local.

Tras el último gol de Ariel Huentenao, Mallín desató la fiesta y Maquinchao se tiño de AMARILLO Y VERDE.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí