Home Básquet Ferro repartió puntos con San Martín

Ferro repartió puntos con San Martín

806
0

El Azurro recibió por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la ABVI al Club San Martín de Viedma. En U12 y U13 fue victoria del conjunto de calle Yrigoyen, mientras que en U15 y U17 la victoria fue para el Santo.

El sábado en el Truja Paderno, el Club Sportivo Ferrocarril recibió a su par San Martín de Viedma por la cuarta fecha del Clausura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior en categorías formativas. El Azurro se quedó con el triunfo en U12 por un ajustado 37 a 36 con Mateo Cisneros como goleador con 12 puntos.

En U13 la victoria también fue para el local 55 a 43, que tuvo que trabajar mucho en el segundo cuarto para revertir el marcador. Joaquín Goñi con 16 tantos y Baustista Volpi con 10 fueron los goleadores del conjunto de Pablo Álvarez. En U15, el Santo vapuleó al Azurro por 69 a 28, Yaco Hernández y Mateo Nuñez se destacaron con 9 puntos cada uno en el equipo de Lucas Lima. Finalmente, en U17 el visitante se impuso por 75 a 42, en Ferro se volvió a destacar Yaco Hernández, esta vez con 13 unidades.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí