Home Rugby Albatros tendrá sus representantes en los Juegos Evita

Albatros tendrá sus representantes en los Juegos Evita

1880
0

El equipo de rugby de San Antonio Oeste, Albatros Rugby Club, recibió la noticia de que seis integrantes del equipo serán partícipes de la Selección de Río Negro para afrontar los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar a fines de este mes de septiembre en Mar del Plata.

Los convocado son Jeremías Peñepil, Román Calvo y Emanuel Sarmiento, que formarán parte del equipo masculino Sub-16; Agustina Cardozo y Rocío Otiñano que integrarán el equipo femenino Sub-16; y Iara Lencina que viajará como una de las entrenadoras del equipo rionegrino.

Cabe mencionar que tanto Jeremías (16) como Román (16) jugarán por segunda vez los Juegos Nacionales Evita, ya que han formado parte del equipo verde el año pasado, y son dos de los chicos que llevan varios años jugando desde la categoría infantiles.

Emanuel (15), Agustina (16) y Rocío (15) tendrán su primera experiencia en esta competencia que reunirá a más de 5 mil deportistas de todo el país en la “La Feliz”. Los tres, forman parte de Albatros hace menos de 3 años y ya lograron el gran paso para representar a la Selección RN.

Párrafo aparte para Iara quien además de ser entrenadora, forma parte de la categoría mayores del club. La joven conforma el equipo local desde prácticamente sus inicios hace 6 años y tendrá su primer paso como técnica de la Selección.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí