Home Fútbol Sepúlveda: “Demostrar que el futbol serrano tiene mucho potencial”

Sepúlveda: “Demostrar que el futbol serrano tiene mucho potencial”

1180
0

Terminó la primera participación para Deportivo Sierra Grande en la Liga Rionegrina. “El balance es sumamente positivo” dijo su presidente Nazareno Sepulveda. Sin mucho tiempo para balances, dirigencia y cuerpos técnicos ya piensan en el segundo torneo del año.

En su primera incursión en el fútbol federado el Aurinegro comenzó a escribir una nueva página de su joven historia. El objetivo siempre fue estar a la altura de las circunstancias y el Depo no desentonó. Fue subcampeón en quinta y en reserva y finalizó tercero en primera venciendo en la última fecha a Ferro 1 a 0.

“El balance es sumamente positivo, 2 de la 3 categorías lograron un subcampeonato. La primera no está lejos del nivel de los clubes que vienen hace años participando de este tipo de torneos” destacó Nazareno Sepúlveda, presidente de la entidad Serrana. “Ahora queda pensar en el torneo que viene, los planteles no se van a tomar descanso. Ya hoy vuelven a los entrenamientos” agregó.

Aun resta confirmar la fecha de inicio del segundo torneo, aunque se presume será con los mismos cuatro equipos. Para Sepulveda hay un objetivo claro “Saber estar a la altura de las situaciones que se van dando y demostrar que el futbol serrano tiene mucho potencial”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí