Home Locales afuera Manu Urcera se recupera y logra podio en San Luis

Manu Urcera se recupera y logra podio en San Luis

751
0

Por la 1era fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera (fecha 11° del campeonato), el sanantoniense José Manuel Urcera logró la 3era posición en la final disputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Santero y Werner se ubicaron 1ero y 2do respectivamente.

El sábado comenzaba la actividad para Manu que en los entrenamientos de menos a más. En la primera práctica logró el P16, mientras que en la segunda mejoró notablemente ubicándose en el P7, algo que serviría de cara a la clasificación para quedarse con el P6.

Durante la mañana de este domingo, Urcera largó desde el cajón 2 en la serie 3 con Werner a la par, una parada difícil. Fue ahí, donde el piloto del Maquin Parts supo que no debía arriesgar y permanecer en la segunda posición que le serviría de cara a la final.

Dado que fue la serie más rápida, José Manuel se posicionó en el cajón 4 de la final junto a Ardusso para pasarlo en apenas la primera vuelta y quedarse con el P3 que, a buen ritmo, lo mantendría hasta la culminación de la carrera.

De esta manera, Urcera logra su mejor posición en este 2023 en el TC y se ubica 4to en la Copa de Oro con 38,5 puntos. Santero se quedó con la final luego de pasar en la última curva a Werner que se quedó segundo por un problema de combustible.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí