Home Fútbol El Clausura tiene fixture y fecha de inicio

El Clausura tiene fixture y fecha de inicio

1699
0
Foto de Archivo

El Torneo Clausura de la Liga Rionegrina sub sede Zona Atlántica tendría todo definido para su comienzo. De no mediar inconvenientes arrancaría el 1 de octubre y solo se pararía el 22 del mismo mes por el día de la madre. También se sumaría una división más.

No hubo tiempo para descansar, rápidamente se puso fecha para el arranque del Torneo Clausura que ya tiene su fixture. Además a las categorías primera, reserva y quinta se le sumaría la cuarta división. Pese a los rumores de que Unión sería parte de este torneo, volverán a ser los mimos equipos que el certamen que coronó a Las Grutas en primera, a Talleres en reserva y a Ferro en quinta.

El primero de octubre sería el día indicado para que la pelota vuelva a rodar. En Las Grutas, La Naranja recibirá a Talleres mientras que en San Antonio, Ferro será local de Sierra Grande por la primera fecha. Se jugará todos contra todos a dos rondas, el primero y segundo de la tabla jugarán una final ida y vuelta con ventaja para el mejor posicionado. Y el campeón jugará ante Las Grutas para luego enfrentar al campeón de la Línea Sur por un lugar en el TRFA 2025.

Fixture:

Fecha 1.
Las Grutas vs Talleres.
Ferro vs Sierra Grande.

Fecha 2.
Talleres vs Ferro.
Sierra Grande vs Las Grutas.

Fecha 3.
Las Grutas vs Ferro.
Sierra Grande vs Talleres.

Fecha 4.
Talleres vs Las Grutas.
Sierra Grande vs Ferro.

Fecha 5.
Ferro vs Talleres.
Las Grutas vs Sierra Grande.

Fecha 6.
Ferro vs Las Grutas.
Talleres vs Sierra Grande.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí