Home Fútbol Talleres lo ganó con el corazón en la mano

Talleres lo ganó con el corazón en la mano

1989
0

El Aurinegro ganó una final en la tarde de ayer y quedó un paso más cerca del objetivo. Con un gol sobre la hora de Alberto Colinir el conjunto de Huentelaf derrotó por 2 a 1 a La Estrella y estiró a 5 puntos la ventaja sobre Deportivo Patagones que juega el miércoles ante Villa Congreso. Leandro Guarneri puso en ventaja a la visita desde los 12 pasos, mientras que Ariel Pacheco marcó el empate transitorio.

No puede perder puntos en San Antonio. Talleres es consciente de eso y por tal motivo ayer terminó jugando con el corazón en la mano. Cuando faltaron las ideas, primó el amor propio y el empuje para terminar llevándose puesto a un rival que jugó con 10 gran parte del complemento.

En el primer tiempo Talleres fue más que La Estrella, generó situaciones pero careció de efectividad cuando piso el área rival. Sin embargo, el conjunto visitante supo replegarse para de contra intentar llevar peligro al arco defendido por Uicich que no tuvo mayores complicaciones. Aunque sobre el final, Jorge Rodríguez no pudo esconder la mano y la pelota terminó dando su ante brazo para que Guarnieri cambie penal por gol.

En el complemento, Huentelaf metió tres cambios de movida y salió a buscar los tres puntos. Le costó y mucho, siguió generando pero sin éxito. A los 19′ La Estrella se quedó con 10 por expulsión de Guarneri por doble amonestación. Y un par de minutos después, Braun dejó corto un rebote y Pacheco venció la resistencia visitante. Cuando el partido se moría, otro rebote del guardametas rival le permitió a Colinir estampar el gol de la victoria.

Con el triunfo, Talleres alcanzó los 17 puntos y lidera en soledad el Torneo Clausura. Deportivo Patagones, su inmediato perseguidor tiene 12 y jugará el miércoles ante Villa Congreso. Barrio Lindo, último campeón, tiene 11 y el lunes recibirá a Villa Lynch. En la próxima, la T jugará ante Defensores de Viedma en La Comarca.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí