Home Locales afuera Aún sin terminar la carrera, Manu sigue con posibilidades de campeonato

Aún sin terminar la carrera, Manu sigue con posibilidades de campeonato

1027
0

En Toay, La Pampa, se disputó la 10ma fecha del Turismo Nacional donde una vez más el sanantoniense José Manuel Urcera tuvo presencia con el Ford Focus del Saturni Racing. El piloto local no terminó la carrera por una falla en la transmisión y quedó 4to en el campeonato.

Con uno de los autos más pesados de la categoría (60kg de lastre) Manu clasificó 8vo en la tarde del sábado, un buen resultado pensando en la serie con el objetivo principal de sumar, ya que se encontraba puntero del campeonato hasta ese entonces.

En la mañana de hoy domingo a Urcera le tocó largar desde el cajón 3 en la serie 2, pero una confusión propia en el momento de la salida, donde no aceleró e hizo que quede relegado en el P11 para luego culminar en el P6.

Ya en la final largando desde el cajón 18, Manu comenzó a remar para recuperar lo perdido en la serie y así lo hizo. Llegó hasta el P13 pasando autos de gran manera y a falta de cinco vueltas un inconveniente en la transmisión lo obligó a abandonar.

De esta manera, solo sumó los 4 puntos de la serie. Pero una buena, Urcera deja de lado 30kg de lastre, por lo que solamente cargará los 30kg restantes que tendrá por haber ganado en el año.

La carreara quedó en manos de Iansa que le ganó en la última curva a Gassman, completando el podio Chapur. En el campeonato quedaron punteros Pernía y Teti, ambos con 229 puntos, seguidos por Santero con 222 y Urcera con 118.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí