Home Voley Tercer lugar para SAO en Viedma

Tercer lugar para SAO en Viedma

1749
0

La Escuela Municipal de Vóley de San Antonio logró el tercer lugar en el Torneo Abierto que se jugó en la capital rionegrina organizado por Lavalle. El conjunto de Ricardo Rusinek participó con la categoría sub-18, reforzada por Gerónimo Vincent y Matías Rusinek, ante equipos de mayores.

El fin de semana, la sub-18 de la Escuela Municipal participó del Torneo Abierto organizado por el Club Lavalle en Viedma. Con la idea de no perder el ritmo y además darle juego a ex jugadores, como Vincent y Rusinel, el equipo sanantoniense se hizo fuerte ante equipos de mayores. Se quedó de manera invicta con la Zona C pero cayó en semis.

El conjunto de Ricardo Rusinek venció 2 a 0 a Vivo y a Lavalle Sub-18 en el arranque del grupo c. Luego sumó victorias por 2 a 1 ante Los Mancos y Sierra Grande. Finalmente cayó ante Vivo por 2 a 0 en semifinales y volvió a derrotar a Sierra por 2 a 0 en el juego por el tercer puesto.

Con la vista puesta en el provincial.

El conjunto de Ricardo Rusinek aprovechó el torneo para moverse en lo que será el último mes de preparación previo a la Copa de Oro del provincial. El mismo tiene fecha definida para el 27, 28 y 29 de octubre aun sin sede definida. Las licitaciones se harán en los próximo días.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí