Home Fútbol Huahuel lidera en el arranque de la Región Sur

Huahuel lidera en el arranque de la Región Sur

1382
0
5ta División Huahuel Niyeo - Foto: Julieta Rojas.

El León de la Meseta es el puntero en el arranque de la Liga Rionegrina en la Línea Sur. Mallín Nehuen y Belgrano aun deben recuperar el partido de la primera fecha que fue postergado por las elecciones en Maquinchao.

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina en la Región Sur de nuestra provincia. Huahuel Niyeo -último campeón- visitó a Mallín Nehuen en lo que fue el debut en el torneo para los de Ciganda. En un entretenido partido igualaron 2 a 2 en Maquinchao. Yerson Sepúlveda y Andy Quintero marcaron para el amarillo y Jose Luis Parra y Matías Beroiza para los de Jacobacci. En reserva fue triunfo visitante por 5 a 2 y en quinta también ganó el León, 3 a 0.

Belgrano, en Los Menucos, recibió a Sierra Colorada en cancha de San Cayetano. En primera empataron 0 a 0, pese a que el Pirata jugó con 10 gran parte del partido por la expulsión de Larrat, fue el que más situaciones de gol generó. La visita se quedó con los partidos de reserva y quinta por 2 a 1.

12 de Octubre y Social Los Menucos repartieron puntos. En primera fue victoria “del 12” por 2 a 0, mientras que igualaron 1 a 1 en reserva y en quinta ganó el Verde por 3 a 1. La próxima fecha tendrá a: Huahuel ante Social Los Menucos, Sierra Colorada recibiendo a Mallín Nehuen y a 12 de Octubre como local de Belgrano.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí