Home Náuticos Seis sanantonienses presentes en el primer nacional de Bote Dragón

Seis sanantonienses presentes en el primer nacional de Bote Dragón

2384
0

El próximo fin de semana en San Carlos de Bariloche se realizará el primer nacional de Bote Dragón. El club Monguen Kawen de General Conesa estará presente y entre sus filas tendrá a seis sanantonienses. Se competirá en categorías damas, caballeros y mixto.

Durante el sábado 7 y domingo 8 de octubre se desarrollará en Bariloche el primer Campeonato Nacional de Bote Dragón. El club Monguen Kawen de General Conesa será parte de la competencia bajó la conducción de los profesores Claudio Penchulef y Mirta Franz.

Entre sus filas habrás seis sanantonienses que fueron invitados por la entidad conesina: Pedro Forilan, Daniel Maldonado, Natalia Rojas, Soledad Verdum, María del Carmen Urcera y Marcela Inda. Las categorías que competirán serán caballeros, damas y mixta.

Cabe destacar que ésta escuela fue medalla de bronce en marzo de éste año en el panamericano que se hizo en Panamá. “Fue un gusto que nos tuvieran en cuenta para el nacional y darnos la oportunidad de integrar gente del pueblo” le dijo Marcela Inda a Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí