Home Fútbol Ferro ganó, goleó y gustó

Ferro ganó, goleó y gustó

1937
0

Este domingo en la cancha de Independiente se dio inicio al torneo clausura de la Liga Rionegrina Subsede Zona Atlántica. Ferro recibió a Sierra Grande y lo pasó por arriba con un aplastante 4 a 0.

El conjunto dirigido por Ramiro Ñancuche, comenzó el clausura de gran manera goleando a un siempre difícil Sierra Grande. Tras varios intentos, recién a los 15′ un pase de Benjamín Hocquart a la cabeza de Maximiliano Otegui, quien marcó el primer gol del partido.

Pasaron 4 minutos y un centro desde el borde derecho del área de Miguel Arriola, encontró a Martin Rolando, cabeceó y Ferro festejó el segundo gol del encuentro. En el final del primer tiempo los de Ñancuche intentaron estirar el marcador, hasta que a los 36′ con un tiro libre venenoso de Hocquart, el capitán Enzo Seguel marcó el 3-0 parcial de cabeza.

El complemento fue diferente, Ferro se resguardó atrás y le cedió la pelota a Sierra. Sin dudas el arquero azurro Andrés Castro, fue el responsable de la goleada ya que evitó el descuento serrano en varias ocasiones, en el segundo tiempo fue fundamental para mantener el arco en 0. A los 25′ una pelota al espacio de Facundo Arriola dejó mano a mano a Rolando que con clase la picó para gritar el 4 a 0 final.

“Estoy muy tranquilo con el grupo, hay que ir de a poco, esta tarde nos salió todo”

Declaraciones de Ramiro Ñancuche DT de Ferro

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí