Home Fútbol Inicio de Liga con empate para Las Grutas y Talleres

Inicio de Liga con empate para Las Grutas y Talleres

1775
0

Por esta 1era fecha del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina de Fútbol (sede Atlántica), el Deportivo Las Grutas recibió al Club Talleres en un partido trabado en momentos, pero sin que falten las emociones. Empataron 1 a 1.

En apenas minutos del inicio del compromiso, Talleres se quedó con un jugador menos tras la falta de Braian Castro a Eduardo Studer, lo que complicaría el planteo del aurinegro de cara a lo que restaba. Si bien la T tuvo uno menos durante todo el primer tiempo, Las Grutas no lo pudo aprovechar.

Tras una jugada en la que Rodrigo Romero quedó mano a mano con Javier Feldaño, el arquero de LG tocó con sus pies al delantero de la T y el árbitro cobró penal para que el propio Romero lo cambie por gol.

El 1 a 0 le cayó bien al aurinegro que no perdió la concentración y mantuvo su arco en 0 hasta casi el final del partido.

En el complemento, Horacio Rosales se retiró lesionado y Leandro Zúñiga entró en su reemplazo para darle dinamismo al juego grutense. Las bunas combinaciones hicieron entre los mediocampistas asistieron a Mauro Firmapaz que no podía concretar el gol de momento gracias a las atajadas de Tomás Bouza.

Minutos más tarde, Lautaro Molina (LG) se iría expulsado por doble amarilla; a pesar de eso, los intentos siguieron para que Firmapaz cabecee un centro de Zúñiga y anote el 1 a 1, con poco por jugarse.

Finalmente, Talleres y Las Grutas se quedaría con 9 por las expulsiones de Erik Rodríguez y Alejo Hughes. A segundos del final, Natanael Funes tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño y le negó la victoria a la T.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí