Home Ciclismo Raffler y Cerda se quedaron con el Desafío al Caribe de la...

Raffler y Cerda se quedaron con el Desafío al Caribe de la Patagonia

2146
0

El pasado domingo en el Puerto del Este se realizó la primera edición del “Desafío al Caribe de la Patagonia con más de 70 ciclistas de la región. Juan Pablo Raffler se quedó con la general masculina y Noelia Cerda con la femenina. Las categorías competitivas recorrieron 50 kilómetros mientras que las promocionales hicieron 30.

San Antoni Este fue nuevamente testigo de una competencia de mountain bike después de varios años. Con una gran respuesta de los ciclistas locales y varios de la región se llevó a cabo el Desafío al Caribe de la Patagonia que unió el casco urbano con la reconocida playa Punta Perdices. El viedmense Juan Pablo Raffler, reciente campeón Argentino de Rural Bike, se quedó con la clasificación general masculina mientras que Noelia Cerda se quedó con la femenina.

En la clasificación por categorías, Geremías Cayu se quedó con la Elite con un tiempo de 2h00m57s, seguido por Lian Cerda y Federico Antual. La Master A fue para el Mauricio Maidana con 2h00m57s escoltado por Jorge Sosa y Sergio Mansilla. En Master B lideró Raffler con 2h00m26s, segundo fue Sebastián Orube y tercero Raúl Acosta. En Master C ganó el sanantoniense Claudio Gianatti con 2h14m05s, a un minuto arribó Walter Lamboricio y luego Ricardo López Guevara. Por último, Noelia Cerca se quedó con la Elite femenina -2h19m04s- seguida por Gisela Álvarez y Cristina Casallou.

Entre las categorías promocionales, Lorena Ramos ganó en femenino seguida por Noelia Aznarez y Romina Pazos. Marcos Pérez fue el vencedor en masculino escoltado por Franco Salinas y Jesús Sura. En Master D, Juan Carlos “Cholo” Paz fue el ganador prevaleciendo sobre Héctor Bartolo.

Todos los resultados acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí