Home Básquet Fran Michelli: “Yo quería jugar Liga Argentina”

Fran Michelli: “Yo quería jugar Liga Argentina”

1295
0

El pasado viernes en Marea Deportiva Radio dialogamos con Francisco Michelli, juvenil surgido en el Club Ferro y que jugará una nueva temporada de Liga Argentina. Tras su paso por Biguá en el Torneo Federal, el sanantoniense llegó a Paraná para buscar su mejor versión. El próximo 20 de octubre Echagüe -su nuevo equipo- debutará ante Colón de Santa Fe.

“Muy ansioso, queriendo que llegue el viernes. Resta una semana así que con muchas expectativas” comenzó la charla el alero con inferiores en la entidad de Yrigoyen 428. Francisco Michelli, de 21 años, comenzará a jugar una nueva temporada de Liga Argentina, esta vez con un rol más protagónico tras su gran temporada en la Liga Federal. El ex Deportivo Viedma de 1,90 metros siente “una mezcla de sensaciones antes de arrancar terribles”. Detecta que “por una lado muchas ganas de aprender, de hacerme mi lugar en el equipo. Por otro, en lo colectivo llegar lo más arriba posible”.

El Club Echagüe es un histórico del básquet nacional, que este año deberá compartir zona con el múltiple campeón Atenas de Córdoba. Michelli lo tiene claro, será una zona complicada donde también jugará San Isidroequipo de Gian Franco Sinconi– pero reconoce que tienen “Un equipo muy unido, individualmente no nos creemos ni más ni menos que el resto. Sabemos que vamos a tener partidos muy complicados y lo vamos a tener que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes”.

Además de los objetivos colectivos, el joven sanantoniense quiere hacerse su lugar en el equipo, por eso destacó “En lo personal, aprender, tratar de llegar a mi mejor nivel posible y que le vaya bien al equipo”. En cuanto a su llegada al club y su último paso por Neuquén, Francisco resaltó “En Bigua agarré mucha confianza, más allá de que la Liga es más intensa en el Federal también se juega muy físico. Yo quería jugar Liga Argentina, eso lo tenía decidido”.

Escuchá la nota completa:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí