Home Locales afuera El TN se define en Viedma con Urcera como candidato

El TN se define en Viedma con Urcera como candidato

781
0
TN Fecha 11 Calafate

Ayer domingo se conoció la noticia que una de las categorías más importantes del automovilismo del país, como lo es el Turismo Nacional, tendrá su definición de campeonato en la capital rionegrina con el sanantoniense José Manuel Urcera como uno de los candidatos, gracias a los resultados obtenidos pasado fin de semana en el Calafate.

Con una gran actuación, Urcera estuvo presente en el autódromo “Enrique ‘Quique’ Freile” donde el piloto local logró buenos puntos para posicionarse en el 2do puesto en el campeonato.

En la clasificación Manu se ubicó en el P5 dado el buen rendimiento del Ford Focus con 30kg de lastre. En la serie largó desde el cajón 2 a la par de Alfonso Domenech a quien pasó apenas iniciada la largada y luego cedió el lugar por una maniobra pasada en la curva 2. De esta manera, Urcera se quedó con el P2 de la serie para largar en el cajón 4 de la final.

En el último compromiso de la fecha 11, José Manuel perdió una posición en las primeras vueltas para quedar 5to por el resto de la carrera, pero sin descuidar los buenos puntos logrados y con un ojo puesto en Pernía terminó 7mo con una maniobra polémica que involucró a Urcera y Larrauri.

Ahora, a Manu le tocará definir en su provincia el campeonato que lo ubica segundo con 245 puntos y 40 kg de lastre, detrás de Pernía con 247 y 45kg.   

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí