Home Fútbol Talleres ganó una final, le quedan dos

Talleres ganó una final, le quedan dos

1626
0

En la tarde de hoy, el Aurinegro se sacó de encima a un siempre complicado El Tronador. No jugó lindo, pero fue efectivo y sumó tres puntos vitales en la lucha por el campeonato de la Liga Senior. El gol lo marcó Javier Tscherig sobre el final del primer tiempo tras un gran pase de Linares. Le sacó cinco puntos a Deportivo Patagones que juega el miércoles.

Talleres depende de si mismo y lo sabe. Por eso los puños apretados cuando Linares pitó el final del partido que significó una nueva victoria para el aurinegro. Tres puntos vitales, tres puntos que lo acercan un paso más al ansiado título en la Liga Nacional de Clubes Senior. No jugo bonito, le costó encontrarle la vuelta al rival, pero en los pies de Cristian Linares y Javier Tscherig tuvo la llave para ganar. Pase largo del diez y definición exquisita del nueve, dejando al arquero desparramado en el piso.

También supo sufrir. Porque pese a los cambios que propuso Huentelaf en el entretiempo le dieron rédito en los minutos iniciales, cuando la visita también propuso variantes encontró resultados. El Tronador tuvo sus chances, por ser ordenado, por presionar y causarle errores a Talleres que pudieron costarle caro. Sobre el final, Tscherig le rompió el travesaño a Rivero y Uicich le tapó un mano a mano bárbaro a Millanao que se gritó como un gol.

Con el triunfo, Talleres llegó a 23 puntos -la misma cantidad que sumó en el apertura- y le sacó 5 a Deportivo Patagones que juega el miércoles con Nattionale, el tercero de la tabla. En caso de que igualen o gane La Nattio, el aurinegro podrá ser campeón si vence a Villa Congreso en la próxima fecha.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí