Home Fútbol Baldazo de agua fría para Talleres en un partido crucial

Baldazo de agua fría para Talleres en un partido crucial

1208
0

El conjunto de Armando Huentelaf recibió en la tarde de este viernes a Villa Congreso, por la 10ma fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior +35, sabiendo que si ganaba el partido estiraba su ventaja para permanecer en la punta del campeonato en la presente fecha. No fue así, la T cayó derrotado 1 a 0 y deberá esperar que Deportivo Patagones no gane.

El encuentro, parejo en su gran parte, tuvo el condimento difícil de las fuertes ráfagas de viento que hicieron un partido difícil de disputar. Si bien Villa Congreso comenzó de mejor manera, Talleres tuvo sus oportunidades de la mano de Cristian Linares con un tiro libre que pegó en el travesaño y picó en la línea, para que permanezca el 0 a 0 en el primer tiempo.

A los 18´ del complemento Marcelo Marinero (VC) recibió un pase que lo dejó mano a mano con Sandro Uicich (T) para colocar la pelota de forma inalcanzable para el arquero aurinegro y establecer el 1 a 0.

Si bien el empate le podría haber quedado bien al resultado, Villa Congreso fue inteligente en el control de la pelota y mantuvo su arco en 0 para ganar un partido crucial.

Aun así, Talleres sigue líder, pero tendrá un ojo puesto en lo que pase el miércoles por la tarde entre Deportivo Patagones y Barrio Lindo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí