Home Voley SAO se metió en una nueva final Provincial

SAO se metió en una nueva final Provincial

1711
1

La Escuela Municipal de San Antonio volvió a ganar sus dos compromisos de la jornada y se metió en la final de la Copa de Oro del Provincial que se está disputando en Luis Beltrán. Por la mañana derrotó con autoridad a Sportsman de Choele y por la tarde venció 3 a 0 al equipo local.

En el primer juego del día, el conjunto de Ricardo Rusinek tardó en sacarse la modorra pero una vez que aflojó los brazos se llevó puesto a su rival 3 a 0. Tras levantar una diferencia de cinco puntos en el primer set, el equipo sanantoniense lo cerró 25-21 con un gran trabajo colectivo.

Luego apareció el poderío ofensivo de Cabaleiro y el reparto de Luca Colombil en el armado para alimentar a Mora, Magnanelli, Juarez y Velazquez. En una ráfaga, la Escuela Municipal de SAO se llevó el segundo set 25-15 y el tercero 25-11 para cerrar su tercer triunfo.

En el último turno de la jornada y ante un gimnasio municipal Bettina Costanzo con mucho público, los sanantonienses impusieron su juego ante los dueños de casa. Fue por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-20 y 25-19 con un gran nivel colectivo.

Mañana antes del medio día cerrara la fase de todos contra todos ante Jacobacci y aguardará rival para la final que saldrá del cruce entre Cipolletti y Beltrán. El partido decisivo será luego de la final femenina que se jugará a las 15.00hs.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí