Home Fútbol Argentina derrotó a Perú y jugará la final del Mundial Talla Baja

Argentina derrotó a Perú y jugará la final del Mundial Talla Baja

790
0

La albiceleste derrotó en semifinales a Perú por 4 a 2 y definirá el primer Mundial Talla Baja de Fútbol que se está desarrollando en nuestro país. Deamigo, Antunez, Rojas y Brassesco marcaron para Argentina que comenzó perdieron uno a cero por un gol sorpresivo. Esta tarde desde las 19.00hs enfrentará a Paraguay que derrotó a Chile.

No fue fácil volver a meterse en una nueva final para la selección Argentina Talla Baja de la cual es parte el sanantoniense Cristian Soto. Primero tuvo que sacarse de encima a un complicado Brasil que le cerró todos los caminos hasta que con un penal de Brasseco, Argentina lo pudo destrabar. Lo terminó ganando 2 a 0, pero nunca se pudo relajar.

Ya en semifinales, un rato después de los cuartos en una organización horaria floja, se sacó de encima a un complicadísimo Perú. Para sorpresa de todo el Malvinas Argentinas, Broggi quiso salir jugando, Ayala lo presionó y de rebote le cortó la valla invicta al sanantoniense. Sin embargo, tuvo temple para darlo vuelta. Primero con Deamigo y Antunez, y luego con un zapatazo de Rojas. Finalmente Brassesco decretó el 4 a 2 definitivo.

Desde las 19.00hs se vivirá la primera final de una Copa del Mundo Talla Baja. El arquero sanantoniense Cristian Soto sigue escribiendo capítulos importantes en su carrera y Marea Deportiva lo acompañará junto a Sin Brujula en YouTube.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí