Home Fútbol Talleres y Las Grutas igualaron nuevamente

Talleres y Las Grutas igualaron nuevamente

1157
0

Ayer domingo por la tarde en la cancha de Independiente, Talleres recibió a Las Grutas por la 4ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina de Fútbol en un partido que finalizó con empate 1 a 1 y seis expulsados.

Los condimentos entre la T y la naranja nunca faltan. Fue así que luego de 15 minutos de partido, una discusión con empujones entre Gerónimo Espiasse (LG) y Nicolás Parra (T) terminó con roja para ambos.

Poco más tarde y luego de ocasiones claras para ambos, Mauro Firmapaz pisó el área aurinegra para recibir la falta de Erik Rodríguez, lo que el árbitro cobró penal para la naranja. El mismo lo ejecutó Eduardo Studer con precisión para el 1 a 0 parcial.

Antes de finalizar el primer tiempo el delantero de la Talleres, Nicolás Carucci, trasladó la pelota desde la mitad de la cancha hasta casi la puerta del área grutense para luego sacar un remate al arco, que tuvo su desvío en Gaspar Migone (LG), y descolocó a Javier Feldaño para el 1 a 1.

En el complemento, Talleres propuso más dada la superioridad numérica que se incrementaría a los últimos minutos del partido. Alejo Hughes (LG) recibió la doble amarilla. Mauro Firmapaz y Luis Villalba (T), fueron expulsados por discusión. Y, por último Kevin Wagner (LG), que ingresó en el segundo tiempo jugó apenas 15 minutos, vio la roja directa por su falta a Abud Hassen.

Pese a los intentos del local por conseguir el segundo gol, Feldaño sacó la ilusión aurinegra de Alexis Otero y Bautista Ríos que tuvieron en sus pies la victoria. Así culminó un partido que hasta el último momento conllevó emociones e incertidumbre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí