Home Arquería Los integrantes de la Escuela Quirón se destacaron en el Panamericano

Los integrantes de la Escuela Quirón se destacaron en el Panamericano

1120
0

Tras varios días de competencia, los integrantes de la Escuela Municipal de Arquería Quirón, Camila Fortete, Noelia Valenzuela y Marco Morris tuvieron un gran papel en los Juegos Panamericanos 2023 que se desarrollaron en Iguazú. Camila se consagró campeona Nacional.

Los juegos constaron de 4 días de competencia, del 7 al 13 de noviembre, donde los bichos verdes no solo representaron a la escuela local, sino que también lo pudieron hacer con la celeste y blanca en el caso de Noelia y Camila.

Por la categoría Longbow, Camila Fortete obtuvo la medalla de plata en el lanzamiento por equipos y el 5to lugar en la división individual a nivel Panamericano. En tanto nivel Nacional la arquera local obtuvo el primer lugar.  

Noelia Valenzuela participó también por la misma categoría en la disciplina individual logrando el 4to lugar en Panamericano y el subcampeonato Nacional, por detrás de Camila.

Por último, Marco Morris, representante de la Escuela Quirón en categoría Logbow Varones, se posicionó en el 4to lugar de la final Nacional.

“Estamos orgullosos porque no solo representamos deportivamente al equipo, sino humanamente, ya que hemos establecido lazos con arqueros de todo el mundo”, destacó Noelia Valenzuela.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí