Home Motor El MX-ATV tendrá su fecha final el 16 y 17 de diciembre

El MX-ATV tendrá su fecha final el 16 y 17 de diciembre

1468
0

Tras varias modificaciones, el campeonato regional de motos y cuatriciclos finalmente tiene fecha definitiva para cerrar el año. Tal como estaba confirmado General Conesa será la sede pero ira el 16 y 17 de diciembre.

Hace unos días atrás, el Automoto Club de General Conesa y el MX-ATV Punta Verde anunciaban el traspaso de fecha de la Gran Final del Campeonato 2023. El 25 y 26 de noviembre marcaba en el calendario la hora señalada para concluir un nuevo año de motocross en la región. Sin embargo, vía redes sociales ambas entidades anunciaban que era necesario modificar la fecha “para poder acondicionar la pista y principalmente contar con un servicio de riego que pueda asegurar una buena práctica”.

Por eso, se decidió mover la jornada final para el 9 y 10 del último mes del año, pero resultó coincidente con otro evento deportivo en la localidad. “Le hemos buscado para cambiar la fecha, cambiar el lugar, pero la mejor opción que hemos decidido entre la gente de Conesa y nosotros es pasarla para el sábado 16 y domingo 17 de diciembre” anuncia Jorge “Bufandita” Morón en las redes del MX-ATV Punta Verde.

“Invito a todos los pilotos y el publico para el 16 y 17 de diciembre en General Conesa, pedimos disculpas por tantos cambios de fecha. Pero los esperamos para organizar una gran fiesta como los pilotos se merecen” concluyó el anuncio quien es parte de la comisión organizadora.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí