Home Voley SAO campeón de la Copa de Plata en SUB-14

SAO campeón de la Copa de Plata en SUB-14

2182
0

La Escuela Municipal terminó en el podio con su dos equipos en el Provincial de vóley que se disputó este fin de semana en Bariloche. El conjunto masculino fue campeón mientras que el femenino terminó tercero, ambos en la Copa de Plata.

El vóley federado sanantoniense cerró el año con buenos resultados. En San Carlos de Bariloche se jugó el último provincial del año para la categoría Sub-14. Pese a no poder entrar a la Copa de Oro, los equipos de la Escuela Municipal se subieron al podio en la Copa de Plata.

El equipo masculino dirigido por Juan José Juárez, venció por 2 a 1 a Fátima en la final con parciales de 25-14, 22-25 y 15-7. Antes, había tenido un gran arranque en fase de grupos derrotando por 2 a 1 a Fernández Oro y a Los Menucos. Sin embargo, cerró el grupo con tres tropiezos; 0-2 ante Jacobacci, y 1-2 ante Sportsman y Beltrán. Por la Copa de Plata derrotó en semis a la Escuela Municipal de Viedma 2 a 0.

En tanto, el equipo femenino a cargo de Ricardo Rusinek se subió al último escalón del podio al derrotar a Los Menucos 2 a 0 con sets de 25-19 y 25-18. Previamente arrancó el torneo con caída ante Cipolletti por 2 a 0, venció a Gigantes y Fátima en sets corridos y cayó ante Lamarque 2 a 1. Ya en Copa de Plata venció 2 a 0 a Empleados de Comercio y en semis cayó ante la EM de Viedma por 2 a 1.

Planteles:

Equipo Masculino: Tiziano Dorrio, Teo Sarmiento, Genaro Adam, Martín Toso, Juan Castro Geoffroy, Franco Montenegro, Alexei Campuzano y Facundo Suares. DT: Juan José Juárez.

Equipo Femenino: Ana María Rozas, Aldana Barros, Martina Segundo, Lara López Arienti, Lara Contreras, Lola Quesada, Ariadna Astorga, Sofía Feltaño, Sofía Ariente, Iara Neman, Luciana Colantonio y Simona Antúnez. DT: Ricardo Rusinek.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí