Home Handball Talleres nuevamente campeón del clausura

Talleres nuevamente campeón del clausura

1641
1

El Aurinegro volvió a gritar campeón en la Liga de Handball de General Conesa, otra vez en el torneo clausura. Derrotó en la final a La Muni de Conesa y en semis a Guardia Mitre. Logró la clasificación al Torneo Nacional de Interligas que se jugará en 2024 en Neuquén. Axel Flehr fue elegido como el jugador del torneo, además de ser el goleador del mismo.

Talleres lo hizo de nuevo, otra vez se quedó con el Torneo Clausura de la Liga de Handball de General Conesa. En la final logró quitarle el invicto a La Muni y derrotarlo por 40 a 37 para desatar la fiesta aurinegra. Logró llegar a tener luz de siete (22-15) en el segundo tiempo y también a ganarlo por uno (26-25) pero sobre el cierre sacó una pequeña diferencia y la administró hasta el final.

En semifinales derrotó a Guardia Mitre por 35 a 30. Sufrió pero también tuvo temple para cerrarlo. Lo llegó a ganar por ocho (22-16), se lo empataron (28-28) pero logró ganarlo con personalidad. Axel Flehr fue elegido como el mejor jugador del torneo además de haber terminado como goleador.

Con el título, el conjunto que dirige Nicolás Ramis logró el boleto para ser parte del Torneo Nacional de Interligas que se desarrollará el próximo año en Neuquén y que contará con la presencia de un equipo chileno. Guardia Mitre fue tercero y Los Pandas de San Lorenzo terminaron cuarto.

Fotos: Facundo Nahuelfil

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí