Home Handball Se pone en marcha el Apertura en Conesa

Se pone en marcha el Apertura en Conesa

836
0

Este fin de semana iniciará una nueva temporada de la Liga de Handball de General Conesa. Talleres, último campeón de la rama masculina, volverá a estar presente y regresará el femenino tras algunos torneos ausente. El aurinegro debutará en varones este sábado ante San Lorenzo y CAMA, en la previa al Nacional de Interligas.

En el Muchay Poyen de General Conesa se pondrá en marcha el Torneo Apertura de la Liga de Handball de General Conesa. El aurinegro retomará su participación en damas y Monumental Argentina (CAMA) se unirá con la base de La Muni. Habrá seis partidos que comenzarán desde las 12.00hs.

“Estamos hace poco agarrando ritmo en los entrenamientos porque recién va terminando la temporada y muchos chicos estaban trabajando. Tenemos 15 o 20 días todavía para ponernos a punto pensando en el nacional” sintetizó Nicolás Ramis, DT aurinegro. “Estamos apuntando a por lo menos llegar a semis, creo que tenemos el nivel para hacerlo” aseguró.

Talleres, último campeón del Torneo Clausura, iniciará su camino con la mente puesta en el Nacional de Interligas que se jugará en las próximas semanas en Neuquén. Hará su debut a las 15.00hs ante Los Pandas de San Lorenzo y luego a las 18.00hs enfrentará a CAMA -ex La Muni de Conesa-, dos partidos que le mostrarán a la T en que parte está de la preparación rumbo al Nacional.

“El Apertura siempre se nos complica por el arranque, pero la idea es también pelearlo y para el Clausura estar mejor preparados. La idea es ir por todo, como lo hacemos siempre” finalizó Ramis.

Plantel 2024:

Gonzalo Castelli.
José Luis Sánchez.
Gian Franco González Riffo.
Brian Hernández.
Santino Mercapide.
Matías Mingot.
Nicolás Ramis.
Federico Ramis.
Maximiliano Robles.
Agustín Salone.
Iván Soto.
Franco Tapia.
Francis Vega.
Axel Flehr.
Gabriel Escobar.
Esteban Villarreal.
Lautaro Gutiérrez Railef.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí