Home Fútbol Las Grutas pegó de entrada y ganó en la ida

Las Grutas pegó de entrada y ganó en la ida

2014
0

El Deportivo Las Grutas fue pura contundencia en el inicio del partido y se llevó los primeros noventa por 2 a 1. Al minuto de juego Mauro Firmapaz y a los siete Gonzalo Peñepil marcaron para la naranja, mientras que en el arranque del complemento descontó Lucas Firmapaz. El Azurro tuvo varias veces el empate pero entre Feldaño y los palos se lo negaron. Seguel (F) y Migone (LG) vieron la roja. Todo se definirá el próximo domingo en el Balneario.

El primer chico de la definición del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina tuvo de todo esta tarde en cancha de Independiente. Goles tempraneros, atajadas, expulsiones y mucho color en la tribuna. Se lo llevó Las Grutas por la mínima por la contundencia en el arranque y por las atajadas de Feldaño.

De movida, al minuto, un bochazo largo encontró sin oposición a Mauro Firmapaz que definió con sutileza por sobre la figura de Castro para la sorpresa del local que había preparado una fiesta. Seis minutos después, por el mismo sector ante una salida en falso de Seguel, Peñepil definió de cachetada al palo que le regaló Castro y aumentó la ventaja. Se hizo un silencio en la parcialidad local y el equipo se volvió un manojo de nervios. No fue el inicio esperado.

Del otro lado, con la experiencia de las últimas finales, Hughes reagrupó a los suyos y supo que era momento de defender y salir de contra. Pero el primer tiempo se fue diluyendo sin muchas situaciones claras. En el complemento renacieron las emociones, Ferro encontró el descuento rápido tras un córner, en un rebote que desvió Lucas Firmapaz. A los dos minutos, Rolando puso cara a cara a Arriola con Feldaño pero Migone lo sujetó fuera del área y vio la roja.

De esa falta, derivó un tiro libre del mismo Arriola que dio en el palo y una doble salvada ente Mauro Firmapaz y el arquero grutense. Cuando Ferro parecía acomodarse por el jugador de más Seguel vio la roja por un golpe sobre Santeyán y las acciones se emparejaron. El local tuvo un par de situaciones más para llegar a la igualdad pero entre Feldaño y el palo se lo negaron.

Las Grutas se quedó con los primeros noventa, pero a como comenzó el partido Ferro terminó cerrando un buen negocio. La ventaja la tiene el grutense, pero el final todavía es incierto. Todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Depo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí