Home Motor Ferrada, Abello y Ullua-Ullua lograron el campeonato en el Safari Regional

Ferrada, Abello y Ullua-Ullua lograron el campeonato en el Safari Regional

1800
0

El domingo pasado el medio día finalizó en Sierra Grande el campeonato de Safari Regional organizado por APISA. Tres de los nueve títulos en juego se vinieron para San Antonio de la mano de Abello en Hasta 350cc, Ferrada en Nacionales A y Ullua-Ullua en Simples B.

Sierra Grande fue la localidad anfitriona para la fecha coronación del Safari Regional a campo traviesa. Con 144 máquinas el campeonato homenaje a Ricardo Zurman finalizó con definiciones de categorías muy ajustadas y otras que se resolvieron en la primera etapa. De los nueve títulos en juego, tres viajaron para San Antonio.

El sanantoniense Eduardo Abello en motos Hasta 350cc llegó a la fecha definitiva con 264,5 puntos, superando por 47,5 a Enzo Rapari y por 55 a Oscar Dani. El segundo lugar en el día sábado le bastó para sellar el título. En Nacionales A, Lucas Ferrada, otro de los locales, llegó a Sierra Grande un punto encima de Javier Pichón y 53,5 por encima de Cristian Ullua. Al oriundo de San Antonio le bastó ser segundo el sábado y que sus rivales no hayan entrado en zona de puntos fuertes. El domingo le alcanzó con llegar para pintar el 701 el año que viene.

Entre los cuatro ruedas, la dupla Ullua-Ullua llegó como líder de la categoría Simples B, con 30 puntos de ventaja sobre Ortega Cafre. Sufrieron ambos días pero lograron los puntos necesarios para quedarse con el título.

Foto: Pol Wass

El resto de los campeones:

4×4 Elosegui-Elosegui #2 (Viedma).
Simples AMéndez-Méndez #101 (Beltrán).
PotenciadosCarugo-Carguo #202 (Madryn).
Motos LibresPablo Dietrich #399 (Beltrán).
Nacionales BRoberto Rubén Rodríguez #804
CuatriciclosDaniel Peschillo #902 (Beltrán).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí