Home Natación La Escuela de Natación de SAO tuvo una gran actuación en Choele

La Escuela de Natación de SAO tuvo una gran actuación en Choele

1701
0

La Escuela Municipal de Natación de San Antonio a cargo de la profesora Silvana Acuña viajó el fin de semana a Choele Choel. Participó del Torneo de Escuelas de Natación en el Club Sportsman obteniendo muy buenos resultados. Viajaron junto a la profesora trece alumnos de ocho, nueve y diez años.

Durante el fin de semana el Club Sportsman fue el anfitrión de diferentes instituciones de la provincia en el Torneo de Escuelas de Natación. Un grupo de trece nadadores de San Antonio viajó junto a la profesora Silvana Acuña logrando importantes resultados en las categorías Pre infantiles A y B e Infantiles.

En Pre-infantiles posta 6×25, la escuela sanantoniense obtuvo el primer y segundo lugar. Daniel Berde logró el primer puesto en 25 y 50 metros espalda en Pre-infantiles B. Por su parte, Nicolás Becco hizo lo propio en 25 metros crol donde Enzo Vera fue segundo y Thiago Piutrillan tercero.

En Pre-infantiles A, Alina Stabile ganó en 25 metros crol y Renata Palacio fue segunda. Naomi Espinsa terminó primera en espalda en Pre infantil A y Ana Pazos finalizó segunda en 25 metros de Pre infantil B. Yair Thea logró subirse al tercer escalón del podio en 50 metros crol en la categoría Infantiles.

Además, Luca Alfaro Lal ganó la serie de 25 metros en Pre infantiles B y Juliana San Martín y Luna Pazos fueron primera y segunda respectivamente en la Serie 2 de Pre Infantiles A.

La delegación sanantoniense:

Thiago Piutrillan Sánchez, Renata Palacio, Enzo Vera, Luca Alfaro Lal, Ana Isabella Pazos, Luna Yasmin Pazos, Alina Stabile, Juliana San Martín, Jonas Carrillo, Naomi Espinosa, Nicolás Becco, Yair Thea Rocha y Danilo Berde.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí