Home Ciclismo Fede Antual finalizó el Desafío Ruta 23 y piensa en el año...

Fede Antual finalizó el Desafío Ruta 23 y piensa en el año entrante con nueva bici

1816
0

El ciclista local, Federico Antual, participó de la 4ta edición del Desafío Ruta 23 obteniendo el 4to puesto de la categoría General MTB Caballeros e hizo un balance de la carrera pensando en su participación anterior y en lo que viene.

Fede completó los casi 650 km que unen la Cordillera con el Mar y expresó, “estoy muy contento por haber finalizado la carrera, es un desafío muy lindo que pude volver a repetir”. Cabe mencionar que respecto al 2022, que culminó en el 5to lugar, Antual mejoró su marca siguiendo el ritmo de carrera con los punteros.

“A los 60km de la segunda etapa surgió un inconveniente donde la rueda trasera se destalona y quedé a pie. Pese a eso mi viejo me auxilió para cambiar la cámara y finalizar esa segunda parte. Y llegando casi al final se ve que la rueda tenía una espina y pinché, pero aun así me quedé con el 4to puesto”, resumió los inconvenientes Fede.

En cuanto a la preparación resaltó, con el ritmo de carrera a este desafío llegué mejor porque durante el año metimos entrenamientos fuertes con bastantes carreras, pero tal vez faltó un poquito más a fondo”.

En la jornada de ayer martes, Federico presentó su nueva bicicleta s-works, patrocinada por la bicicletería Elite Bikes con la que correrá el año que viene. “Gracias por esta nueva oportunidad, vamos por un 2024 mucho mejor”, destacó en sus redes sociales.

El Desafío de la Ruta 23, une San Carlos de Bariloche con Las Grutas en cuatro etapas. La primera es de 205 km, desde la ciudad andina hasta Jacobacci. Luego recorre 140km hasta Los Menucos.

En la tercera etapa, transita 190k desde la capital de la piedra laja hasta Valcheta. Para concluir con los 107 kilómetros finales con el mar como testigo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí