Home Fútbol Talleres partió a La Plata una nueva final nacional de la Liga...

Talleres partió a La Plata una nueva final nacional de la Liga Senior

1631
0

El Aurinegro emprendió viaje a la ciudad de las diagonales para ser parte nuevamente de la definición nacional de Liga Senior. Integrará el grupo 7 en +35 con Atlético Villa Gesell y Gimnasia y Esgrima de Necochea. Mientras que en +48 formará parte del grupo 2 junto a Independiente de Trelew y Brown de Puerto Madryn.

El equipo senior +35 de Talleres estuvo muy cerca de conseguir su primer título en la Liga Nacional de Clubes Senior el año pasado cuando cayó por penales en la final ante Tristán. Este año acarició el Torneo Clausura y se le escapó por muy poquito. Pero como dice el dicho popular: “la tercera es la vencida”. Por eso la T dio vuelta la página rápidamente y se preparó de la mejor manera para ir por el título que tanto le viene siendo esquivo.

El Aurinegro hará su debut mañana a las 14.30hs ante Gimnasia y Esgrima de Necochea en la cancha Everto C. Más tarde, a las 20.30hs en Everto A enfrentará al otro integrante del Grupo 7, Atlético Villa Gesell. Si logra avanzar a los octavos de final volverá a jugar el sábado por la mañana.

Por su parte, el equipo +48 afrontará su primera experiencia en la Fase Nacional. En su año debut en la Liga el conjunto aurinegro supo quedarse con el reducido y accedió a la instancia final. Debutará mañana a las 16.30 ante Brown de Puerto Madryn, el viernes irá ante Independiente de Trelew y el sábado a las 17.00hs ante un equipo platense.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí