Home Fútbol ¡Las Grutas es Tricampeón!

¡Las Grutas es Tricampeón!

1925
0

La Naranja derrotó a Ferro por 2 a 0 en el partido de vuelta y logró su tercer título consecutivo, el sexto en su historia. Horacio Rosales al inicio y Gonzalo Peñepil sobre el final del primer tiempo marcaron para que el Depo se quedó con el Clausura de la Liga Rionegrina. Ferro no pudo inquietar a Feldaño y Las Grutas cerró un global de 4 a 1.

El Club Las Grutas sigue escribiendo su historia en la Liga Rionegrina de Fútbol. Hoy, derrotó a otro histórico de San Antonio que está resurgiendo tras un par de años de ausencia. Con mucha autoridad y solvencia se quedó con la serie por 4 a 1 y logró cerrar el torneo sin conocer la derrota. Y como si fuera poco consiguiendo el tercer título de forma consecutiva, el sexto en su vitrina.

Peñepil ya marcó el segundo a los 47′ del primer tiempo.

Con goles de Horacio Rosales a los 5′ de iniciado el partido y de Gonzalo Peñepil antes de que termine la primera mitad, el Depo pegó en las que tuvo y a otra historia. Ferro tuvo alguna arremetida de Arriola pero le faltó lucidez de mitad de cancha para arriba. Los cambios en el segundo tiempo adelantaron al Azurro, pero salvo un pique desafortunado, Feladaño no tuvo mucho trabajo.

Las Grutas se cerró bien atrás, se quitó los problemas de encima y le cedió pelota y terreno a un Ferro que se fue desluciendo. El conjunto de Ñancuche acusó los golpes del primer tiempo y nunca pudo entrar en partido. Para resaltar, ante las bajas de Pazos y Molina por lesión y de Migone por expulsión, Wagner jugó de lateral derecho y Palacios por el sector izquierdo, cumpliendo con creces.

El Azurro volvió a la Liga después de tres años y volvió a ser protragonista.

En conclusión, el Depo se quedó con el torneo porque fue el más regular de los cuatro, porque ganó cuatro veces y empató otras cuatro. Tuvo en sus hombres de experiencia la llave para marcar en las finales y en los pibes que vienen de abajo para no bajar la intensidad. Y porque hace rato, este equipo, se acostumbró a jugar finales y ganarlas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí