Home Fútbol La T crece en el semillero con el título de 5ta

La T crece en el semillero con el título de 5ta

1337
0

Ayer por la tarde en San Antonio, el Club Atlético Talleres recibió al Deportivo Sierra Grande en el marco de la final vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga Rionegrina de Fútbol, Quinta División, luego del empate 1 a 1 en la ida jugada en tierras serranas. La T derrotó al Depo por 4 a 0 y levantó el preciado trofeo.

Con un tiempo nublado, el partido se desarrolló con una verdadera fiesta en el que ambos equipos buscaron la gloria. Si bien Sierra llegaba al arco rival con remates lejanos, Talleres dominó con pelota al piso buscando a sus extremos.

Aproximadamente a 5´ el final del primer tiempo, un tiro libre cerrado de Valentín Jara (T) engañó al arquero serrano para irse al descanso 1 a 0 arriba, con buenas sensaciones de lo que podía pasar en el complemento.

Así fue como la T salió con más intensidad en el segundo tiempo para marcar tres goles seguidos en menos de 5 minutos. A los 58´ anotó Benjamín Passeggi, a los 60´ Valentín Fortete la picó por arriba y a los 62´ nuevamente Passeggi de cabeza.

Casi al final, Santiago Pazos (T) salió expulsado por doble amarilla para dejar al aurinegro local con 10, aunque no afectó al desarrollo del juego.

De esta manera Talleres levantó un nuevo título en el semillero de la mano de Imanol Lemos que destacó el compromiso de los jugadores, felicitando al rival y con el objetivo de seguir fogueando a los pibes.  

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí