Home Kick Boxing Fidel y Peñepil se trajeron la victoria de Brasil

Fidel y Peñepil se trajeron la victoria de Brasil

563
0

Los sanantonienses Alejandro Fidel y Francisco Peñepil ganaron por KO en Forja dos Campeoes en Panambi, Rio Grande do Sul. Además, Sergio Quiroz se quedó con el título Sudamericano K1, mientras que Lautaro Thea cayó en fallo dividido.

El sábado por la noche se disputó en Panambi, en el sur de Brasil, la competencia Forja dos Campeoes de Kick Boxing, donde peleadores de Patagonia Gym de San Antonio se lucieron en el ring. Acompañados por el profesor Adrián Thea participaron de este evento internacional que tuvo su décima edición.

Alejandro Fidel obtuvo la victoria en el 3er round por K.O.T ante Jose Glenio en la categoría semi pro 77kg. El otro sanantoniense que terminó con victoria fue Francisco Peñepil, a quien le bastaron 40s para mandar a su rival a la lona, el brasilero Wanderson Matsdolfo y ganar por KOT en 75kg.

Quien hizo una gran pelea pero calló en fallo dividido fue Lautaro Thea en la categoría semi pro 61kg ante Christiano Braga. Finalmente, Sergio Quiroz de Mocoretá, Corrientes pero instructor de Patagonia Gym logró el título sudamericano de K1.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí