Home Básquet Inició el 2024 para los sanantonienses en la Liga Argentina

Inició el 2024 para los sanantonienses en la Liga Argentina

754
0
Foto: Deportivo Viedma

Pasaron las fiestas y volvió la acción en el segundo escalón del básquet nacional. Ramiro Méndez, Francisco Michelli y Gian Franco Sinconi ya tuvieron los primeros juegos del año. Tras dos semanas de partidos hacemos un repaso de como le fue a los sanantonienses y a sus equipos.

El primero en saltar a la cancha fue Ramiro Méndez, el tirador jugó los tres primeros juegos del año de Deportivo Viedma desde el arranque. El conjunto capitalino que marcha 3º en la Zona Sur ganó 2 de sus 3 juegos en la ruta.

Venció a Pergamino Básquet por 75 a 67 con 6 puntos y 3 rebotes del ex Ferro en 20 minutos, luego derrotó a Racing de Chivilcoy por 83 a 72 con 8 tantos y 3 recobres en 24 minutos en cancha. Por último, cayó en el último juego de la gira por 72 a 66 ante Ciclista en Junín, Méndez aportó 2 unidades y 2 tableros en 12 minutos. El próximo juego será el miércoles ante Hispano en Viedma.

Foto: Salta Basket

Francisco Michelli y Echagüe tuvieron una gira para olvidar rapidamente. En las tres visitantias no pudieron sumar triunfos. El equipo de Paraná se ubica 14º en la Zona Norte, cayó 82 a 62 ante Montmartre en Catamarca con 10 puntos en 19 minutos de Michelli. Luego cedió 78 a 68 ante Independiente (Santiago) con 5 unidades del sanantoniense y finalmente fue derrotado por Salta Básquet por 92 a 78 donde el ex Ferro no sumo punto. El 22 de enero será local del conjunto Salteño.

Foto: Club San Isidro

San Isidro y Gian Sinconi comenzaron con una sonrisa el 2024. En la mini gira por Mendoza y San Luis el Sani cosechó 2 victorias y está 4º en la Zona Norte. En el primer choque ante Rivadavia fue victoria 90 a 75 con 2 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos del interno sanantoniense. Luego, ante Gepu de San Luis el surgido en Ferro anotó 9 unidades, 5 tableros y 2 robos en la victoria 76 a 72. El próximo partido será el 26 de enero ante Villa San Martín.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí