Home Básquet Destacada actuación de Méndez en la victoria de Viedma ante Hispano

Destacada actuación de Méndez en la victoria de Viedma ante Hispano

869
0
Archivo Deportivo Viedma

El sanantoniense Ramiro Méndez tuvo una destacada actuación en el triunfo de Deportivo Viedma ante Hispano Americano por 82 a 72 en el choque patagónico. En el Ángel Cayetano Arias, el surgido en Club Ferro redondeó su planilla con 15 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias -14 de valoración- en más de 25 minutos en cancha. El Depo quedó líder de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

En el cruce patagónico, Deportivo Viedma se hizo fuerte en su casa y trepó a la cima de la Conferencia Sur. Venció a Hispano de Río Gallegos por 82 a 72 en un partido que se definió sobre el final. El tirador surgido en el Azurro de San Antonio tuvo una actuación destacada siendo uno de los dos goleadores de su equipo. Finalizó la noche con 15 puntos -2/4 T2 y 3/8 T3-, además bajó 4 rebotes y dio 2 asistencias para totalizar +14 de valoración.

El partido fue siempre parejo, los de Viedma plasmaron su juego con transiciones rápidas sacando siete de ventaja en el marcador (31-24) que duró poco. Los de Río Gallegos aplacaron el ataque de los locales y aprovecharon todas las oportunidades que se presentaron, yéndose al descanso 41 a 45.

En la segunda parte, el partido siguió con la misma sintonía: Hispano se puso al frente en el marcador pero no pudo escaparse por mucho tiempo. Hasta que en los últimos minutos la visita bajó el rendimiento, empezó a tener imprecisiones en los tiros, y Luciano Tambucci marcó dos triples en el último minuto para sellar la historia.

Además de la destacada actuación de Méndez, Maxi Tabieres aportó 15 puntos y Luciano Tambucci 14. El goleador del partido fue Matías Aristu con 22 unidades en la visita. Los dirigidos por Guillermo Bogliacino el próximo martes 23 de enero recibe a Quilmes de Mar del Plata.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí