Home Fútbol En marzo iniciaría la Liga Rionegrina

En marzo iniciaría la Liga Rionegrina

966
1

Con una categoría más y tres equipos que se sumarían al torneo, la Liga Rionegrina planea comenzar la primera semana de marzo en la Zona Atlántica. Aún resta por conocerse el formato de disputa del campeonato pero está confirmada la incorporación de la sexta división.

Los equipos de la zona Atlántica se movieron durante enero y ya confirmaron junto con la Liga el inicio del campeonato. Algo que últimamente no venía ocurriendo y retrasaba el comienzo de la actividad. De no mediar inconvenientes la fecha pactada para iniciar el Torneo Apertura es el 10 de marzo, por lo que los clubes que quieran sumarse deberán acelerar su definición.

Todavía no está confirmado cuantos equipos serán parte del próximo campeonato, aunque Sacachispas de Sierra Grande ya firmó su afiliación y se espera por dos equipos de San Antonio. De esta manera, con Las Grutas, Ferro, Talleres y Deportivo Sierra Grande serían siete los equipos participantes.

A las cuatro categorías que disputaron el torneo el año pasado se le sumará una más. Primera y Reserva serán libres, cuarta división incluirá a los jugadores clase 2006/07, quinta división a los 2008/09 y sexta división será 2010/11.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí