Home Fútbol El Torneo Apertura comenzaría con ocho equipos

El Torneo Apertura comenzaría con ocho equipos

2791
0

Los próximos días serán claves para el futuro de la Liga Rionegrina en la Zona Atlántica. Tras la última reunión se conoció el interés de otros dos equipos que se sumarían a la lista mencionada días atrás por este medio. De concretarse, la Liga pasará de cuatro a ocho equipos en un torneo más atractivo y que arrancará el 10 de marzo.

Ya no se verán las caras tan seguido. A Las Grutas, Ferro, Talleres y Deportivo Sierra Grande, animadores de los últimos torneos, se sumarían cuatro equipos de los cuales uno ya completó su afiliación. Tras el regreso del Azurro a la Liga, se esperaba por la vuelta de Independiente al fútbol federado, y el Rojo tendría todo listo para sumarse.

Sacachispas de Sierra Grande ya confirmó su participación y se sumarían dos instituciones incipientes de nuestra localidad: Defensores del Golfo y Halcones. El Defe ya comenzó con los entrenamientos y el armado del equipo, y al igual que Independiente y Halcones tienen hasta el próximo viernes 16 de febrero para presentar la documentación correspondiente.

De no mediar inconvenientes, el torneo iniciará el 10 de marzo y tendrá ocho equipos, un atractivo superior al de los últimos tiempos. Por ahora, una de las incógnitas es saber donde se jugarán tantos partidos ante la falta de canchas habilitadas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí