Home Locales afuera Gian Livia, su paso a Banfield y a poco de debutar en...

Gian Livia, su paso a Banfield y a poco de debutar en primera

2761
0

El sanantoniense Gianfranco Livia firmó a préstamo con Banfield hace poco menos de dos semanas y se sumó a la Reserva del equipo para realizar la pretemporada. El ex Deportivo San Antonio, Ferro y otros clubes de la zona, dialogó con Marea Deportiva para expresar lo que espera de este 2024.

“Los coordinadores de Banfield son nuevos en el club, eran los que estaban en Boca en 2019, y el DT Juan Palblo Vitetta de la Reserva, que también estaba en Boca como captador, me llamaron y me dijeron si me quería sumar. Lo hablé con mi familia y representante, y nos pareció que era una buena idea ya que no estaba sumando tantos minutos”, comenzó hablando Gian.

“Como en Boca, me va a tocar seguir jugando en torneos de AFA. Mi objetivo este año es jugar en Reserva porque en esta primera semana en club me subieron a esta categoría, por lo que quiero mantenerme para después llegar a Primera”, agregó.

Asimismo, Livia destacó sus ganas de vestir la celeste y blanca, dejando también la puerta abierta a futuro para emigrar a otros países; “otro objetivo sería jugar en la Selección, establecerme en Argentina jugando en Primera. También sería una grandísima idea seguir creciendo afuera” comentó.

La mirada sobre el fútbol local

Con respecto al fútbol sanantoniense el joven habló sobre sus colegas que también juegan los torneos de AFA, como los hermanos Porra, y expresó su alegría por el crecimiento de los chicos. “Me crucé con los hermanos Porra, Thiago y Tomás. Ver a Tomy, un jugador de nuestro pueblo ya en el banco de primera te da más ganas de seguir para alcanzar lo que uno se propone”.

“Sigo por Instagram todas las cosas que suben, varios equipos llaman a los jugadores de San Antonio y Las Grutas, es muy buena idea porque hay grandísimos jugadores y es una chance que no se puede desaprovechar”, finalizó Gian.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí