Home Fútbol Rasquela: “La primera semana de marzo comenzarán los tornes de la Liga...

Rasquela: “La primera semana de marzo comenzarán los tornes de la Liga Nacional de Clubes Senior”

1028
0

El Vicepresidente de la Liga Nacional de Clubes Senior, Fernando Rasquela, dialogó con Marea Deportiva luego de la reunión encabezada por él en Viedma, donde asistieron delegados de las tres categorías que integran los campeonatos senior, que incluye a las categorías +35, +43 y +48.

Entre los temas conversados, Fernando destacó que el comienza de la Liga será durante la primera semana de marzo. Además, habló de la Copa Argentina y comentó la creación de un nuevo campeonato Federal en el que participarán clubes de AFA.

“Vamos a arrancar los torneos a partir de marzo por una cuestión de que habían canchas que se están resembrando. La categoría +35 va a jugar en el Estadio Municipal de Carmen de Patagones y el Estadio de Sol de Mayo, +43 y +48 lo van a hacer en la cancha de césped sintético de Sol de Mayo”, comenzó hablando Rasquela.

La Copa Argentina cambió su forma de disputa, ahora van a ser partidos eliminatorios, al igual que la nueva Copa Federal que comenzará con los 64avos de final. Previamente los equipos de nuestra zona deberán eliminarse entre ellos para luego clasificar tres que van a llegar a esos 64avos. Sol de Mayo y San Lorenzo de Barrio Lindo están clasificados por mérito Deportivo”, agregó.

La Liga y el trabajo con el sector privado

Con respecto a un nuevo año por delante, Fernando resaltó el trabajo en conjunto, con la suma de los privados para seguir brindando una Liga jerárquica.

“Cada vez que terminamos el año siempre hay cosas por corregir. Junto con el presidente hacemos siempre un balance en temas para no cometer los mismos errores. Creces en base a las equivocaciones que surgen en el camino. No nos quedamos con lo que hacemos bien”, expresó.

“Venimos trabajando en la búsqueda de inversores. Trabajar con la parte política no me gusta mucho, me gusta manejarme con el sector privado que apuesta a la inversión no solo para el beneficio de la liga sino para que sirve como un espacio para que se desarrollen otras actividades. Después de 4 años vamos a tener una cancha de césped sintético en Patagones, con la posibilidad de agregar una más”.

Escucha la nota completa en Marea Deportiva TV

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí